Opiniones

Déjanos tus comentarios abajo en «Responder» o haz click aquí 😉

“Esta no es una película para personas mayores. Es para todo el mundo. Pero sobre todo me parece muy buena para la gente jóven”.

“Si llego a saber que es de todas estas cosas, le digo a mi marido que venga”

“Cuánta verdad junta…¡Enhorabuena!”

“Me parece un trabajo exquisito, no sólo por lo que se dice, sino por cómo se trata las imágenes de los desnudos. Son preciosas.”

“Yo no pensaba que la gente mayor hacía tantas cosas…”

“Es la primera vez que veo a personas mayores desnudas y me ha impactado. No se por qué se esconden estas cosas”.

“Al verla, me he ha provocado pensar que quizás mi madre necesita más atención de la que yo creo. Ahora cuando vaya a casa, le voy a llamar y voy a hablar con ella. Tendré más cuidado con estas cosas…”

18 comentarios sobre “Opiniones

Agrega el tuyo

  1. Es un buen trabajo, ¿ A dónde vamos?, porque además de una profesional del Trabajo Social, intervienen mujeres y hombres de a pie, como se suele decir, que realmente son los que tienen una percepción próxima del hecho de envejecer y una respuesta personal: ¿cómo hacerlo?. La heterogeneidad del grupo de actores, enriquece este análisis. La música crea un buen clima para la atención, y las imágenes de los desnudos, dignifican las arrugas y la sexualidad, también en estas edades maduras. Enhorabuena a la autora por esta iniciativa. ¡¡Ahhh y es apta para todos los públicos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Un estupendo documental que recoge los procesos vitales de la gente mayor, de manera directa,sin intermediarios ni relatores que cuenten lo que quieren ver y no lo que realmente piensan,sienten y viven las personas mayores. Cruce de experiencia y ciencia. Aceptación de la vida y del cuerpo que el vivir nos regala,
    Sensibilidad,autenticidad, belleza y creación artística van de la mano en esta extraordinaria red de conversaciones que desgranan la sabiduría y la diversidad que los mayores han atesorado. Memoria no para mitificar,si para aprender a vivir mejor
    Gracias Mariam Gerrikabeitia y compañerxs de reparto

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un documental extraordinario y profundo. Cuenta una realidad de la que no se habla mucho y de la que se deberia hablar mas. Es un documental precioso para gente mayor y uno necesario para la gente joven para que entiendan hacia donde van. Un trabajo increible de parte de Marian Garrikabeitia.

    Me gusta

  4. El documental me ha sorprendido muy gratamente por la calidad de la información, la belleza, la sensibilidad y el tratamiento de las escenas.
    Vi adultas llenas de vida e intereses como cualquier ser humano con mucho que aportar a la sociedad.
    Gracias por trasladar una visión tan espléndida y real de nuestros mayores.

    Le gusta a 1 persona

  5. La Película-Documental me pareció muy enriquecedor, entretenido, lleno de sabiduría, muy bien enlazado y conectado, con mucho sentido y por supuesto muy interesante para cualquier persona y de cualquier edad.
    Algunas escenas son atrevidas y siempre respetuosas lo que incrementa el valor de la información que contiene.
    Sin duda, en mi opinión, es para visualizarlo más de una vez y poder hacerlo llegar a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
    Gracias por el buen trabajo realizado a todas las personas que habéis participado en él.
    Gracias Marian Gerrikabeitia este fantástico trabajo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Gran logro el presentar un tema que resulta algo incomodo como «el hacerse mayor» de una manera tan equilibrada, realista y bella.
    El documental fomenta el debate, la autoreflexión y la conexión tanto con personas en otras etapas vitales, como con tu propio yo del futuro.
    Interesante y entretenido a la vez.
    Fantástica la elección de protagonistas, dirección artistica y montage.
    Felicidades Marian.

    Le gusta a 1 persona

  7. Magnifico trabajo de Marian gerrikabeitia. Nos propone un diálogo valiente y honesto entre personas mayores que invita a la empatía y apunta a lo que podremos encontrar en un futuro.

    Me gusta

  8. Hola, como presidente de NAGUSIAK creo que es un trabajo excelente y muy de actualidad que nos retrata tal y como somos. Personalmente creo que este documental se debiera de proyectar en colegios e institutos con un coloquio debate a continuacion para tratar de eliminar los estereotipos negativos que pesan sobre los mayores.Es penoso que instituciones y entes oficiales subvencionen proyectos sin ningun interes y la creadora de este gran trabajo tenga que estar ¨luchando¨ para conseguir que se conozca este.
    Felicidades Marian

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: